Servicios

Estrategia y Creatividad

Hoy en día, los pilares fundamentales sobre los que tu empresa debe sentar tus bases son la estrategia del negocio y la creatividad de marca. Los avances tecnológicos plantean un nuevo tablero de juego, donde las reglas son totalmente distintas. En traftec acercamos las nuevas técnicas y metodologías y las adaptamos a la realidad de tu empresa para poder lograr los objetivos.

+

Creación y curación de contenidos

En el mundo digital el contenido es rey: es tu carta de presentación frente a tus clientes potenciales, y tu principal vía de contacto con tus clientes actuales. Es primordial crear y ejecutar el contenido de la mejor forma posible, abarcando los formatos disponibles y estando actualizados con las tendencias sociales del momento.

+

Experiencia del consumidor

Nos encargamos de gestionar la experiencia de tus clientes de inicio a fin, su vínculo con tu marca. Estudiamos cuáles son las necesidades y expectativas que tiene tu consumidor, para poder excederlas y aumentar su satisfacción.

+

Desarrollo de software a medida

El software abre un abanico de posibilidades sin precedentes para las empresas, desde la estandarización de procesos hasta el desarrollo de nuevas unidades de negocio. La tecnología avanza día a día y las empresas deben adaptarse a estos cambios.

+

Tráfico Web

El tráfico web se define como la cantidad de datos enviados y recibidos por los usuarios al ingresar en un determinado sitio web. En otras palabras, se trata de la cantidad de visitas que recibe tu app o sitio web.

+